Conoce nuestras anteriores actividades

Para rememorar los buenos momentos

Obra coral de Albert Alcaraz

Albert Alcaraz

Taller M.C.I. 08

del 12 al 14 de abril de 2024

Bajo la organización de la  Plataforma Iberoamericana de Movimiento Coral, el patrocinio de la Universidad de La Laguna, a través d su Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, la producción de la  Asociación Cultural Canarias Canta y la coordinación general del Gestor Cultural Dimitri Díaz Abreu, prosiguen las actividades de los Talleres M.C.I., en esta ocasión contamos con un invitado excepcional para dar continuidad al proyecto investigativo, que ya se viene desarrollando con una intachable trayectoria de más de catorce años en el marco de “El Movimiento Coral en Ibero América, expresión de una cultura. Como se ha venido haciendo históricamente en los Talleres M.C.I., se plantea para el segundo trimestre de este año 2024 el Taller Obra Coral del Maestro Albert Alacaraz, que dará una muestra real desde la visión del maestro alicantino, de la grandeza del movimiento coral en la región iberoamericana.  Con el invitado especial de esta ocasión, pretendemos, como objetivo primordial: Dar a conocer el trabajo y esencia de las composiciones, tendencias y técnicas de los directores y compositores contemporáneos de la región, así como las diversas manifestaciones y actividades que se hacen por y para el canto coral.

San Cristóbal de La Laguna

Carteles Gira PIMC Argentina

Mesas de trabajo de los COROS LAGUNEROS

josu elberdin

Bajo la organización del Área de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de La Laguna, su Organismo Autónomo de Actividades Musicales  y la producción de La Asociación Cultural Canarias Canta bajo la coordinación General del Gestor Cultural Dimitri Díaz Abreu, prosiguen las actividades de los Talleres M.C.I. con un invitado excepcional que dará continuidad al proyecto investigativo, que ya tiene su trayectoria intachable como lo es El Movimiento Coral en Ibero América, expresión de una cultura. Se plantean para el último trimestre del año 2023 el taller, concierto, Charla Coloquio, que darán una muestra real de la grandeza del movimiento coral en la región iberoamericana.

Mesas de trabajo de los COROS LAGUNEROS

Eduardo Ferraudi

Bajo la organización del Área de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de La Laguna, su Organismo Autónomo de Actividades Musicales y la producción de La Asociación Cultural Canarias Canta bajo la coordinación General del Gestor Cultural Dimitri Díaz Abreu prosiguen las actividades de los Talleres M.C.I. con un invitado excepcional que dará continuidad al proyecto investigativo, que ya tiene su trayectoria intachable como lo es El Movimiento Coral en Ibero América, expresión de una cultura”. Se plantean para el último trimestre del año 2023 el taller, concierto, Charla Coloquio, que darán una muestra real de la grandeza del movimiento coral en la región iberoamericana, incluyendo para esta ocasión con el aporte inestimable de un músico argentino, el Maestro Eduardo Ferraudi.