te contamos cosas

Enterate de nuestras actividades y de todo lo que viene…

La mujer en el mundo coral

Eva Ugalde

Taller M.C.I. 09

del 04 al 06 de octubre de 2024

Bajo la organización de la Plataforma Iberoamericana de Movimiento Coral,  El  patrocinio de La Universidad de La Laguna a través de  su Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria,  la producción de La Asociación Cultural Canarias Canta y la coordinación General del Gestor Cultural Dimitri Díaz Abreu prosiguen las actividades de los Talleres M.C.I.  en esta oportunidad, resaltando el valor y la implicación de la mujer en el movimiento coral de la región. En esta ocasión contamos con una compositora y directora coral española, que desde el país vasco nos trae su exquisito hacer con un repertorio que no solo es de su creación, ya que se trabajarán composiciones de otras maestras para coros de voces blancas. Hablamos de la muy reconocida Maestra  Eva Ugalde,  que aportará su incalculable labor y trabajo para así dar continuidad al proyecto investigativo, que ya tiene su trayectoria intachable como lo es “El Movimiento Coral en Ibero América, expresión de una cultura.